Dirección de las relaciones públicas del Ayuntamiento de Barcelona y con otras entidades, organismos y autoridades externas al municipio.
Barcelona, 2004–2006
Funciones:
- Coordinación especifica de las relaciones sectoriales ciudadanas y de comunicación personal Alcaldía.
- Creación y generación de actividades de relaciones públicas
- Impulso de programas relacionados con distintos colectivos.
- Impulso de acciones relacionados con el contacto directo con el ciudadano y el mundo asociativo.
- Propuesta y generación de actividades propias (actos públicos) impulsados directamente por el Gabinete de Alcaldía.
- Elaboración de criterios y control de obsequios de relaciones públicas del Ayuntamiento.
- Supervisión, coordinación de las actividades, actos, invitaciones públicas, y eventos dependientes de la Dirección.
- Mantenimiento de las bases de datos generales del Alcaldía
- Diseño de eventos y actividades relacionados con la sociedad civil de Barcelona.
- Gestión de las salas nobles del edificio del Ayuntamiento.
- Gestión de los comedores de la Casa Consistorial.
- Atención especial a las dependencias de la Alcaldía (sala de espera, espacios de reuniones, etc) desde un punto de vista de su conservación, mantenimiento, ornamentación, etc.
- Coordinación con otras dependencias municipales de todas aquellas actividades que puedan generar relación con el tejido social, cultural, económico y asociativo de la ciudad. Y que sean de interés para el Alcaldía.
- Impulso de actuaciones especiales de atención a las personas y personalidades, que por su naturaleza o relación sean de interés para el Alcaldía.
- Encargos a empresas suministradoras para las actividades propias del servicio.