Dirección de las relaciones públicas del Ayuntamiento de Barcelona y con otras entidades, organismos y autoridades externas al municipio.
Barcelona, 2004–2006

Funciones:

  • Coordinación especifica de las relaciones sectoriales ciudadanas y de comunicación personal Alcaldía.
  • Creación y generación de actividades de relaciones públicas
  • Impulso de programas relacionados con distintos colectivos.
  • Impulso de acciones relacionados con el contacto directo con el ciudadano y el mundo asociativo.
  • Propuesta y generación de actividades propias (actos públicos) impulsados directamente por el Gabinete de Alcaldía.
  • Elaboración de criterios y control de obsequios de relaciones públicas del Ayuntamiento.
  • Supervisión, coordinación de las actividades, actos, invitaciones públicas, y eventos dependientes de la Dirección.
  • Mantenimiento de las bases de datos generales del Alcaldía
  • Diseño de eventos y actividades relacionados con la sociedad civil de Barcelona.
  • Gestión de las salas nobles del edificio del Ayuntamiento.
  • Gestión de los comedores de la Casa Consistorial.
  • Atención especial a las dependencias de la Alcaldía (sala de espera, espacios de reuniones, etc) desde un punto de vista de su conservación, mantenimiento, ornamentación, etc.
  • Coordinación con otras dependencias municipales de todas aquellas actividades que puedan generar relación con el tejido social, cultural, económico y asociativo de la ciudad. Y que sean de interés para el Alcaldía.
  • Impulso de actuaciones especiales de atención a las personas y personalidades, que por su naturaleza o relación sean de interés para el Alcaldía.
  • Encargos a empresas suministradoras para las actividades propias del servicio.